Este sitio usa cookies para su funcionamiento. Algunas son esenciales para que nuestro sitio funcione, otras no ayudan a mejorar la experiencia del usuario.
Al usar este sitio consiente el uso de estas cookies.

Términos y Condiciones

DATOS DE CONTACTO

Editorial Piolet es una empresa registrada en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 42540 , Folio 78, Hoja  409176. , NIF  B65544223. Con domicilio en la calle Nicaragua 46 (08029 Barcelona). Puede contactar mediante el email info@editorialpiolet.com o mediante el teléfono  934 39 98 60.

CONDICIONES DE VENTA

 Los precios incluidos en el comercio electrónico de Editorial Piolet. están sujetos a variaciones sin previo aviso, inclusive especificaciones técnicas.

    Es obligación del cliente COMPROBAR que la mercancía que se le entrega, en el momento de la compra, se corresponde con la que se había solicitado, figura en factura y es correcta en su presentación, estado, y embalaje. Sólo se admitirán reclamaciones a este respecto, en el caso de envíos realizados por agencia de transporte, y en las 24 horas siguientes a su recepción por parte del cliente.
    Editorial Piolet no admitirá la devolución de ningún producto, ni en concepto de cambio ni de abono salvo que no esté en buenas condiciones.
    Las expediciones saldrán a un destino en el plazo de 48/72 horas una vez confirmado el pago.
    En los plazos de entrega regirá lo acordado, salvo causa de fuerza mayor y/o ajena a Editorial Piolet, y en todo caso las demoras en la entrega no generarán responsabilidad alguna para Editorial Piolet, sobre eventuales daños directos o indirectos que el cliente puede reclamar.

    Si el cliente cancela total o parcialmente pedidos confirmados,Editorial Piolet podrá exigir el pago de una indemnización de 50% del precio de compra-venta, en concepto de indemnización por daños y perjuicios, así como todos los costes del transporte, si éste se hubiese efectuado.
    El aplazamiento del plazo de entrega deberá confirmarse por escrito y siempre que la mercancía no haya sido entregada al transportista para su distribución. Una vez enviada la mercancía, no se aceptará ningún tipo de cancelación del pedido o aplazamiento en el plazo de entrega.

 

FORMA DE PAGO

  PayPaltransferencia bancaria y tarjeta de crédito.